#Momentosvitales de Habitaclia en Sant Jordi
Sant Jordi es uno de los días más importantes en la ciudad condal, donde las rosas y los libros son los verdaderos protagonistas del día. Se respira un ambiente festivo y las calles se llenan de gente con ganas de ver todo lo que está ocurriendo. Desde Habitaclia querían fortalecer el vínculo con la ciudad de Barcelona, por lo que nos plantearon el reto de crear una acción emotiva que sirviera para regalar a los ciudadanos un detalle para ese día tan especial como parte de su campaña integral de medios.
Desarrollamos la idea creativa desde 0, buscando las mejores ubicaciones para generar más impacto para la campaña. Encargamos rosas naranjas y manipulamos su envoltorio con los colores corporativos, además de diseñar una tarjeta de felicitación para los usuarios.
Realizamos la contratación de los espacios y del personal necesario para poder repartir durante el día más de 6.000 rosas, así como la logística necesaria para llevar a cabo la acción.
Como parte de la activación, realizamos la coordinación de un vídeo corporativo para su posterior publicación en redes sociales.
Cliente
Shibsted Habitaclia
Periodo
Abril
Ubicación
Barcelona
Ver vídeo de la acción: